Como en la mayoría de los productos electrónicos nuestros USB personalizados tienen que pasar varios controles de calidad. Estos controles de calidad están establecidos por nuestra compañía para garantizar el buen funcionamiento de nuestros pendrives.
¿En que consisten estos controles de calidad y para que se hacen?
Una vez que se ha fabricado e implantado el chip en las Memorias USB, todas ellas tienen que pasar el primer control de calidad. Este control de calidad nos asegura que el chip implantado funciona correctamente. Su función es grabar y copiar contenido en el dispositivo durante un periodo de tiempo y verificar que cumple los requisitos de un chip Grado A. Todos nuestros USB Personalizados tienen que pasar este control de calidad antes de ser empaquetados y enviados a nuestras oficinas de España. Una vez recibido los pedidos de fábrica en La Casa del USB volvemos analizar el producto para asegurarnos que cumplen los requisitos establecidos antes del envió al cliente final.
Certificados de calidad que tienen que tener todos los pendrive personalizados
Para garantizar la calidad de nuestros productos La Casa del USB dispone de los siguientes certificados para todos sus clientes:
- ROSH
- CE & FCC
Las leyes españolas obligan a todos los vendedores de electrónica a ofrecer dos años de garantia a todos los productos. En La Casa del USB ofrecemos una garantia de 10 años a todos nuestras Memorias USB Personalizadas confiando plenamente en la calidad de nuestros chips. Nuestra garantia postventa nos diferencia de todas las empresas que se puede encontrar en internet ya que nuestros 10 años como fabricantes nos avalan.