Si está buscando algunas Memorias USB de marca para su empresa y desea que se imprima su logotipo en las Memorias USB, una opción es hacer que el cuerpo de la memoria USB Pantone coincida con un color primario de su logotipo.
La coincidencia de Pantone es simplemente una forma de definir un color en particular y reproducir ese mismo color una y otra vez para el mismo nivel de precisión (aunque el material en el que se imprime el color puede influir en el resultado final). Es una técnica que se usa comúnmente en la industria del diseño y la impresión, y el uso de la impresión «emparejada con pantone» es una forma de garantizar la coherencia de la marca de una empresa, independientemente de quién esté produciendo el producto impreso.
La coincidencia de Pantone se usa comúnmente de dos formas claramente diferentes cuando se producen memorias USB personalizadas:
- Los colores de cualquier logotipo, marca o diseño que se imprime en las memorias USB suelen ser definidos por el cliente en términos de color pantone. Esto asegura un alto grado de precisión cuando los palos se imprimen en la fábrica. Cuando no se pueden suministrar los colores Pantone, los colores se combinan sobre la base de la «mejor combinación» y la precisión del artículo terminado está en gran medida en manos del impresor. Si bien la mayoría de los impresores tienen años de experiencia en los que basarse y, por lo general, producirán buenos resultados sobre la base de la “mejor combinación”, siempre existe un elemento de riesgo al trabajar (imprimir) de esta manera.
- En lugar de comprar unidades flash USB en los colores estándar (normalmente negro, blanco, rojo, azul o plateado), es posible fabricarlas de modo que la carcasa de las unidades USB coincida exactamente con el color Pantone que desee. Esta opción implica mezclar tintas con el plástico cuando se realiza la fabricación para lograr una carrocería que coincida exactamente con el pantone. Los resultados finales se ven impresionantes, aunque el truco es asegurarse de elegir bien el color de la carrocería para que contraste o funcione bien con el logotipo impreso en la memoria USB. En los modelos Twister donde el logo está impreso en el «clip» que se «tuerce» alrededor, es habitual que el cuerpo del Twister coincida con uno de los colores primarios del logo impreso.
La coincidencia de Pantone no solo garantiza una reproducción precisa de los colores, sino que cuando se utiliza para producir una carrocería personalizada, los resultados elevan el producto terminado de una unidad flash USB «estándar» a algo que es único. Si bien estas memorias USB «emparejadas con Pantone» no son realmente Pendrives Personalizados porque utilizan un diseño estándar de fábrica, ilustran que se ha puesto una cantidad significativa de esfuerzo y pensamiento en su producción.
La combinación Pantone de la carrocería solo está disponible en una gama limitada de memorias USB. Dependiendo de la cantidad pedida, el costo incremental es relativamente pequeño, pero los resultados ciertamente lo justifican.
Recuerde que también ofrecemos un servicio GRATUITO de diseño y maqueta visual disponible en todos los productos. Todo lo que necesita es enviarnos el logotipo de su empresa y la referencia de Pantone®, y le enviaremos una ilustración de cómo se vería su producto con su color y marca Pantone®.
Por supuesto, Pantone® puede igualar muchas otras tarjetas de memoria de nuestra selección, pero en este caso se cobrará una pequeña tarifa de instalación. Si desea recibir una cotización para tarjetas de memoria Pantone® combinadas, llámenos y le explicaremos las opciones.
La combinación de colores Pantone® está disponible como estándar en los USB diseñados a medida, para garantizar que estos sean realmente un diseño USB único que es poco probable que se encuentre en ningún otro lugar. Solo asegúrese de enviar su referencia Pantone® a su gerente de cuenta cuando envíe su logotipo o ideas de diseño y nos aseguraremos de que los USB coincidan.