En estos momentos los Cargadores Inalámbricos Personalizados son artículo promocional tecnológico se está convirtiendo rápidamente en un favorito para las empresas.
Los cargadores inalámbricos promocionales funcionan transfiriendo energía desde el cargador y el tomacorriente al receptor en la parte posterior del teléfono a través de la inducción electromagnética. El cargador utiliza un campo electromagnético alterno.
La bobina del receptor en el artículo tecnológico o el teléfono vuelve a convertirla en electricidad, que luego se transfiere a la batería para que se cargue. Los soportes de carga rápida Qi le permitirán cargar sus teléfonos hasta 1,4 veces más rápido que los transmisores inalámbricos estándar.
¿Con que teléfono se pueden utilizar estos cargadores inalámbricos personalizados?
Son compatibles con la mayoría de los nuevos teléfonos del mercado, incluidos Apple y Samsung. Estos cargadores inalámbricos personalizados son más fáciles de usar, ya que no necesitan que juegues para conectar un cable molesto a tu teléfono, simplemente colócalo en el lado correcto y comienza a cargarse al instante. Esto significa que son excelentes para más ubicaciones/oficinas públicas y le permiten cargar fácilmente durante cortos períodos de tiempo antes de volver a moverse.
También ofrecen una gran área de marca sobre los cables tradicionales y siempre estarán en exhibición. ¡Lo que significa que es más probable que su logotipo deje una impresión y sea recordado! Es un ganar-ganar.
Estos cargadores inalámbricos QI están impresos con su logotipo o mensaje de marca para un impacto de marketing efectivo. Querrá ponerlos en manos de su grupo demográfico objetivo lo antes posible para mantenerse al día con las tendencias tecnológicas actuales.
Disponible para usar con los últimos teléfonos inteligentes y dispositivos como: iPhone 8, iPhone X, Samsung Galaxy S8, S9, etc. ¡No dude en consultarnos para obtener más información! En La Casa del USB nos esforzamos por brindarle los mejores precios, servicio y experiencia.
Entendemos lo importante que es tener una promoción exitosa y haremos todo lo posible para trabajar junto con usted para lograr el mejor resultado. Llámenos en cualquier momento para obtener una cotización o para que respondan a sus preguntas.
La mayoría de los teléfonos más nuevos tienen capacidades de carga inductiva. Puedes consultar con tu proveedor de telefonía o preguntarnos!
Aquí hay una lista de algunos dispositivos compatibles (a partir de 2018):
iPhone de Apple: 8, 8 Plus, X.
Samsung Galaxy: S9, S9+, Note 8, S8, S8+, S7, S7 Edge, Note 5, S6, S6 Edge.
Microsoft Lumia: 1520, 1020, 930, 929, 928, 920.
Google Nexus: 4, 5, 6, 7 (2013)
BlackBerry: priv.
Ventajas de Utilizar Cargadores Inalámbricos Personalizados
Es difícil negar la conveniencia de tener un cargador inalámbrico. Después de todo, la carga inalámbrica ha traído muchos cambios positivos, ya que alivia varios problemas e ineficiencias que causa la carga por cable. Vayamos directo al grano.
1. Sin complicaciones: Si alguna vez te tomó 5 minutos desenredar un nudo de cables y cables, conoces el atractivo de la carga inalámbrica. La primera ventaja que me viene a la mente de nuestros cargadores inalámbricos personalizados es que nunca tendrás que lidiar con molestos cables. Imagina no tener que enchufar y desenchufar el cable cada vez que necesites cargar tu teléfono (en mi caso, los teléfonos). Todo lo que tiene que hacer es dejarlo para cargarlo y recogerlo cuando esté listo para comenzar. ¡Simple como eso!
2. Puedes cargar varios dispositivos a la vez: Unos pocos cables son suficientes para que su mesa se vea desordenada. ¿Cinco cables? Un desastre. Otro beneficio obvio de la carga inalámbrica es que la mayoría de los cargadores inalámbricos pueden manejar varios dispositivos simultáneamente. ¿Tienes un par de dispositivos con poca batería? Simplemente coloque su teléfono, reloj o auriculares inalámbricos en el cargador inalámbrico y deje que fluya la energía.
3. La seguridad ante todo: ¿Recuerdas que hablé sobre lo segura que es la carga inalámbrica? La mayoría de los cargadores inalámbricos son inteligentes. Una vez que su teléfono esté completamente cargado, el cargador inalámbrico se apagará automáticamente. Esto proporciona una carga más segura, ahorra energía y evita el sobrecalentamiento en el proceso.
4. Portabilidad: Para aquellos que están constantemente en movimiento, un cargador portátil inalámbrico es una bendición. Además de cargar de forma inalámbrica en casa o en el trabajo, puede cargar mientras viaja para mantenerse productivo. Simplemente coloque el cargador inalámbrico en la parte posterior de su teléfono y dele a su teléfono un impulso de energía. ¡No se requieren archivos adjuntos adicionales!
5. Sin desgaste: ¿Estás cansado de ver con qué facilidad se rompen y deterioran los cables? Porque yo soy. Con un cargador inalámbrico, no tiene que preocuparse por reemplazar los cables cada seis meses. Ah, la alegría de no tener que molestarse nunca más en enchufar y desenchufar cables. ¡Ahorra dinero también!
Para más información no duden en contactar con nuestro departamento de atención al cliente y les podemos recomendar los mejores modelos para poder regalar a todos sus clientes.