Al día de hoy es muy poco probable encontrar dispositivos de almacenamiento de baja capacidad ya que la mayoría de los usuarios lo utilizan para almacenar bastante contenido como música o películas en buena definición.
Cuando visitamos las tiendas especializadas en la venta de productos electrónicos y en especial de almacenamiento vemos que las capacidades mínimas son 4GB de capacidad en adelante. Sabemos que te has preguntado cual es el motivo de no encontrar capacidades pequeñas de Memorias USB Personalizadas en ninguna tienda especializada en la venta de estos productos. La respuesta es más fácil de lo que pensáis. El motivo es que al no haber demanda de estas capacidades las tiendas especializadas ya no adquieren esas capacidades y por consiguiente no hacen stock de estas.
En La Casa del USB ofrecemos bajas capacidades por vamos motivos que os vamos a explicar en este artículo. En la introducción hemos comentado que ya no esta tan fácil de encontrar USB de poca capacidad en las tiendas de electrónica pero nosotros seguimos ofreciéndolas a todos nuestros clientes ya que hay un alto sector que no necesita adquirir mucha capacidad ya que solo la necesita para introducir por ejemplo el catálogo de la empresa y regalar este a sus clientes potenciales. Año tras año aprendemos de nuestros clientes que la necesidad de adquirir USB Personalizados de alta capacidad no siempre es requerido por ellos. Uno de los mejores ejemplos lo podemos citar de un cliente que nos compra cada mes pero capacidades diferentes. Seguro que te preguntas el motivo de hacer esto. Es muy facil, cuando nos compran una cantidad menor es solo para dar archivos de pequeña capacidad y no tener que hacer un gasto innecesario para poca capacidad. Un pequeño ejemplo es cuando un fotógrafo solo tiene que entregar 20 fotografías a su cliente. Este nos compra una capacidad de 512MB que puede ser utilizado para pocas fotografías de alta calidad. Con esta capacidad ha podido entregar el trabajo realizado a su cliente.
Otros clientes que buscan capacidades bajas de Pendrives son las Universidades ya que utilizan este tipo de chips de baja capacidad para conferencias donde los asistentes lo utilizan para visualizar las presentaciones Power Point con archivos pdf y otros formatos. Al adquirir este tipo de chips lo que ayuda es a poder finalmente tener más numero de unidades para poder dar a los asistentes con un presupuesto más reducido.
Si lo que estas buscando es este tipo de producto para poder entregar documentos de baja capacidad no dudes en contactar con nostros y te podremos recomendar desde el modelo más económico hasta otros modelos que puedan encontrar las necesidades tuyas y de tu empresa. Tambien, te podemos recomendar la presentación que más se ajuste a las necesidades del modelo elegido tambien para ser personalizado con el logotipo a juego.