Todos sabemos que China es la cuna del mundo en fabricación de aparatos electrónicos incluidos los USB Personalizados. Toda empresa que destaca que la producción esta en España se refiere a la impresión del logotipo y no a la fabricación del chip que es lo más importante de este producto.
Primeramente queremos comentar un poco en que consiste el año nuevo chino y como nos va a afectar en los tiempos de producción este año 2018. El año nuevo chino 農曆新年 y conocido como la fiesta de la primavera y esta basado en el calendario lunisolar y empieza en el primer día del mes lunar. Cuando llega este año nuevo chino todas las fábricas del país paralizan su producción dos semanas y todos los empleados viajan a sus ciudades de origen para reunirse con los familiares. El año nuevo chino cae siempre el día de la luna nueva más próximo al día equidistante entre el soisticio de invierno al equinoccio de primavera. Cada año se asocia con un animal diferente y ese año que entra es el año del ¨Perro¨.
¿Como nos afecta el año nuevo chino a las empresas con fábricas propias en este país?
En La Casa del USB siempre fabricamos nuestros productos bajo pedido sin la necesidad de tener stock en nuestras oficinas de España. Esto significa que cuando una empresa nos realiza un pedido de Memorias USB Personalizadas lo mandamos directamente a nuestra fábrica en China para fabricarlo el mismo día de su confirmación. Este año nuestra fábrica cerrará desde el día 7 hasta el 21 de febrero ambos inclusive. Durante este periodo nuestra fábrica deja de producir y por consiguiente no podemos fabricar los pedidos durante ese periodo. Durante estas dos semanas nosotros trabajamos como siempre cogiendo pedidos para cuando empecemos con la producción de nuevo podamos servir todos los pedidos lo antes posible.
La Casa del USB aconseja a todos sus clientes realizar todos sus pedidos una semana antes del año nuevo chino para que nos de tiempo a producir los USB Personalizados y servirlos antes que nuestra fábrica se paralice estas dos semanas. Para más información no duden contactar con nosotros y adelantarnos a los acontecimientos. Como siempre se ha dicho: Más vale ser previsor que quedarnos sin el pedido.