Si estamos buscando Memorias USB Personalizadas en internet desde algún buscador podemos aprecios la cantidad de páginas web que venden este tipo de producto. La mayoría de los usuarios que intentan buscar alguna empresa que se diferencia en calidad y precio de las demás muchas veces se cansan ya que todas estas páginas web venden sus productos con un incremento de precio bastante importante.
Como fabricantes, en este artículo os vamos a explicar las ventajas que damos a todos nuestros clientes que nos compran directamente a nosotros sin utilizar ningún intermediario que incrementa el precio final del producto. Las ventajas que os ofrecemos como fabricantes son las siguientes:
Cotizaciones a tiempo real: Nuestros precios son precios reales de fábrica que ofrecemos a todos nuestros clientes a tiempo real ofreciendo las cotizaciones más económicas del mercado. Si un distribuidor no actualiza con su distribuidor los precios diariamente ofrecerán a los clientes este producto con un margen más elevando.
Control de calidad directo y garantía de por vida: Realizamos varios controles de calidad en fábrica y antes del envío del producto para asegurar que el producto funciona correctamente. Si después de pasar estos controles de calidad diera algún fallo los Pedrives Personalizados sustituimos el producto en un tiempo record.
Tiempos de entrega: Para poder garantizar nuestros precios reducidos a precio de fábrica nuestro tiempo de entrega hasta 500 unidades son de 7 a 10 días laborables garantizando este periodo de fabricación y entrega del producto.
En La Casa del USB siempre garantizamos los precios más económicos del mercado con la calidad del chip orinal NAN A + ofreciendo una garantía de por vida del producto. Si necesitas más información sobre los chips y calidad que ofrecemos no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. A principios del 2018 os podemos avanzar que realizaremos un cambio de página web donde vamos añadir nuevos productos a nuestro catálogo para que los puedan disfrutar todos nuestros clientes.