Si lo que estás buscando es acelerar o dar velocidad a todos tus Pendrives Personalizados en este artículo te vamos a enseñar como se hace. Se sabe que las unidades USB son uno de los mejores tipos de dispositivos de almacenamiento portátiles jamás inventados. Millones de personas como usted los usan a diario para almacenar información y transferir datos de un dispositivo a otro. Muchos fabricantes anuncian la tasa de transferencia de datos de sus Memorias USB como una forma de atraerlo para que elija su marca. No es raro encontrar que la tasa de transferencia de datos de su unidad USB se ha reducido considerablemente con respecto a la tasa anunciada con el tiempo.
Las tasas de transferencia de datos más lentas hacen que el proceso de transferencia tarde más, lo que puede ser muy frustrante si está tratando de hacer las cosas rápidamente. Afortunadamente, hay una variedad de métodos que puede usar para aumentar las velocidades de transferencia de datos de sus Memorias USB. Aquí hay varias cosas diferentes que podrían estar afectando la tasa de transferencia de datos de sus unidades USB y cómo acelerar las tasas de transferencia de datos USB en cada caso.
1. Deshabilitar temporalmente las opciones de seguridad
En algunos casos, la velocidad de transferencia de datos de su unidad USB se ve afectada por la seguridad que ejecuta en su dispositivo. La seguridad de Windows y otras opciones de protección en tiempo real pueden detectar una Memoria USB configurada incorrectamente o expuesta a malware como una amenaza y ralentizar o detener activamente la transferencia de datos. Los problemas con su sistema operativo también pueden resultar en velocidades de transferencia de datos más lentas.
Es probable que esto suceda cuando se vincula una nueva Memoria USB al dispositivo por primera vez. La forma más fácil de resolver este problema es desactivar temporalmente las funciones de seguridad del dispositivo mientras se realiza la transferencia de datos. La desactivación de las funciones de seguridad solo debe realizarse si está seguro de que el dispositivo y la unidad USB que está utilizando no se han visto comprometidos. Si ha deshabilitado las funciones de seguridad y reiniciado su dispositivo y la velocidad de transferencia sigue siendo lenta, algo más podría estar afectando el proceso.
2. Vea si los controladores USB necesitan actualización.
La configuración obsoleta de sus controladores USB también puede afectar la velocidad de transferencia de datos de sus Pendrives Personalizados con logotipo. La actualización de estos controladores puede restaurar la velocidad de transferencia de la unidad USB al corregir esta configuración y cualquier corrupción a la que haya estado expuesto el controlador. En algunos casos, deberá reinstalar el controlador USB para restablecer la configuración del sistema que está afectando su unidad USB.
3. Asegúrese de que el puerto y la unidad tengan velocidades de transferencia de datos idénticas
Muchos de los dispositivos más nuevos que puede comprar hoy están construidos con un puerto USB 3.0, por lo que usar una unidad USB 3.0 le brindará la mejor tasa de transferencia de datos entre la unidad y el dispositivo. Si está conectando una unidad USB 3.0 en un puerto USB 2.0, su velocidad máxima de transferencia de datos estará limitada a la velocidad que el puerto puede manejar. Actualizar a una versión más nueva le dará un aumento significativo en la tasa de transferencia de datos. USB 3.0 transfiere datos a 4,8 Gbps mientras que USB 2.0 tiene una tasa de transferencia de datos de 480 Mbps.
4. Cambie el tipo de unidades USB que está utilizando
Los diferentes tipos de unidades USB tienen diferentes velocidades de transferencia de datos y cuanto más antigua sea la unidad flash, más lenta será la transferencia de información desde computadoras y dispositivos más nuevos. También hay un problema si el puerto de conexión de la unidad USB se ha visto comprometido, ya que eso también puede ralentizar considerablemente la velocidad de transferencia de datos. En estos casos, su mejor opción es comprar nuevas unidades USB para almacenar sus datos digitales. Eche un vistazo a nuestra amplia selección de memorias USB a granel Antes de dar el salto para comprar nuevas unidades USB, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. ¿El puerto USB que está utilizando se ha desgastado con el tiempo? ¿Los programas de su dispositivo son compatibles con las unidades USB que pretende utilizar? ¿La configuración de rendimiento de su dispositivo está afectando la velocidad máxima de transferencia de datos? Cualquiera de estas cosas puede ser un factor en la lentitud de la transferencia de datos.
Obtenga el mejor rendimiento de sus Pendrives Personalizados Baratos y asegúrese de utilizar sus unidades USB al máximo de su potencial solucionando los problemas que podrían estar provocando una tasa de transferencia de datos más lenta. Tenemos muchos tipos diferentes de unidades USB para que pueda encontrar las adecuadas para su situación actual. Contáctenos hoy para ver cómo nuestras soluciones USB pueden ayudarlo a aprender cómo acelerar las tasas de transferencia de datos USB y ser más eficiente.