Los Pendrives Personalizados son una excelente manera de hacer que su almacenamiento sea portátil. Puede transportar fácilmente todo lo que necesita, en un paquete que cabe perfectamente en su bolsillo o bolso. Pero cuando comienzas a acumular proyecto tras proyecto y archivo tras archivo, puede ser muy fácil que las cosas se pierdan. Su conveniente opción de almacenamiento puede convertirse repentinamente en una pesadilla en la que debe examinar cada carpeta en busca de lo que está buscando. Es por eso que hemos creado esta práctica lista de consejos para ayudarlo a mantener en orden sus memorias USB y su almacenamiento USB.
SEA PRECISO CON SUS ETIQUETAS
Mantener su almacenamiento USB organizado se trata principalmente de etiquetar todo. Cada archivo que ingresa en su Pendrives Personalizados y cada carpeta que crea en esa unidad debe etiquetarse con precisión. Solo obtiene un breve espacio en el que crear una etiqueta para cada elemento que agregue a su almacenamiento USB. Si bien puede llenar este espacio, cuando mira el contenido de su memoria USB en la pantalla de su computadora, solo las primeras palabras serán visibles de todos modos. Mantenga sus etiquetas cortas y también en el punto. Ser demasiado creativo con las etiquetas no es una buena idea. Elegir las etiquetas correctas debe consistir en elegir nombres que despierten su memoria sobre lo que contiene ese archivo. Si intenta crear un nombre nuevo y no relacionado, es poco probable que lo reconozca cuando llegue el momento de buscar ese archivo.
CREAR CARPETAS
Una vez que haya etiquetado los archivos en su almacenamiento USB, es hora de comenzar a organizarlos..
Las carpetas facilitan la separación de sus archivos por fecha, proyecto, nombre, cliente y más. La forma en que use las carpetas dependerá en gran medida del tipo de trabajo que esté haciendo, cuántos archivos esté almacenando en su memoria USB y sus preferencias personales..
Por ejemplo, si eres estudiante, podrías tener una carpeta para cada uno de los cursos que estás tomando cada semestre. De esa manera, puede separar las tareas que complete para ese semestre en la carpeta adecuada para esa clase.. Si eres escritor, podrías crear una carpeta para cada pieza en la que estés trabajando o para cada tipo de escritura que hagas, como carpetas para cuentos, novelas o no ficción.
Puede agregar tantas carpetas como desee a su almacenamiento USB. Incluso puede crear carpetas dentro de carpetas.. Esto puede ser útil en algunas situaciones. Por ejemplo, si tiene varios clientes, puede crear una carpeta para cada cliente. Luego, dentro de esas carpetas de clientes, puede agregar carpetas para cada proyecto que complete para ese cliente.. Pero crear demasiadas carpetas puede complicar demasiado su memoria USB y hacer que sea difícil encontrar algo..
Como regla general, solo debe hacer clic en dos carpetas para encontrar lo que está buscando. Si usa sus archivos con frecuencia y está seguro de que recordará dónde está almacenado todo, podría usar más.. Si no usa todos sus archivos con tanta frecuencia, recordar en qué carpetas están enterrados los archivos puede ser difícil.
DESHACERSE DE DUPLICADOS O ARCHIVOS ANTIGUOS
Organizar su almacenamiento USB puede ser una experiencia gratificante. Pero para mantener esa experiencia, debe mantenerse organizado. Esto significa deshacerse de los archivos antiguos o duplicados, para liberar espacio en sus Pendrives Personalizados y para que sea más fácil encontrar lo que está buscando. Un tipo importante de archivo del que debe deshacerse son los duplicados. Por ejemplo, si está trabajando en un proyecto, guárdelo en su memoria USB y luego actualice ese archivo más tarde, debe deshacerse del archivo anterior. No hacerlo puede conducir a algo más que una memoria USB desorganizada.
Podrías abrir accidentalmente el archivo incorrecto y terminar perdiendo mucho tiempo trabajando en él. Podrías entregar la versión incorrecta de un archivo a tu jefe o a tu maestro. Si no elimina el archivo anterior de inmediato, también podría eliminar el archivo incorrecto más adelante. Tan pronto como actualice o reemplace un archivo, deshágase del anterior. Cuando finaliza un proyecto, depende de usted si conservará el archivo en su almacenamiento USB.
Si tiene mucho espacio y cree que volverá a usar el archivo, guárdelo en su memoria USB. Pero es posible que desee considerar moverlo a una carpeta etiquetada como "Antiguo" o "Completado", para evitar confundirlo con otros archivos. Si no volverá a usar o acceder al archivo, considere eliminarlo por completo de su disco. Solo asegúrese de tener un archivo de respaldo, o tenga en cuenta que puede estar eliminándolo para siempre. El almacenamiento USB es tan asequible que incluso podría tener una memoria USB específicamente para almacenar archivos antiguos.
CUANDO AÑADA A SU ALMACENAMIENTO USB, ORGANÍCELO DE INMEDIATO
Una manera fácil de asegurarse de que su almacenamiento USB esté siempre organizado es etiquetar y almacenar archivos tan pronto como los agregue a su unidad. Simplemente volcar archivos en su disco puede ser tentador, especialmente cuando está ocupado. Pero una vez que haya descargado esos archivos, puede ser difícil tomarse el tiempo para etiquetarlos y guardarlos correctamente. Mientras el contenido de su archivo todavía está fresco en su mente, etiquete el archivo y colóquelo en la carpeta adecuada. De esa manera, sabrá exactamente dónde está cuando lo necesite y su memoria USB permanecerá organizada.
ELEGIR EL ALMACENAMIENTO USB ADECUADO
Ahora que tiene una guía para organizar su memoria USB, es hora de elegir la perfecta. Con tantas opciones disponibles, hay una solución para las necesidades de todos. Si está listo para comenzar a comprar u, Pendrive Personalizado para el trabajo, la escuela u otras necesidades, consulte algunos de los mejores vendedores para encontrar uno que funcione para usted.