Todas las empresas sean grandes pequeñas o medianas siempre buscas la mejor manera de promocionar y realzar su marca. Una de las mejores soluciones sería crear una campaña de marketing de incentivos, involucrando a sus clientes brindándoles una recompensa para alentarlos a comprar sus productos o servicios. Bríndeles una recompensa agradable que proporcione una solución y facilite su trabajo, y usted los motivará a acercarse e involucrarlo a usted y a su empresa. Una gran solución es ofrecer Memorias USB personalizadas, que sirven como una herramienta de marketing versátil para impulsar la respuesta y el compromiso del cliente.
A medida que más profesiones integran soluciones tecnológicas y trabajo remoto, las personas necesitan un método para almacenar archivos fuera de sus máquinas domésticas. Ya sea que cambie entre computadora portátil y computadora de escritorio o necesite espacio adicional, las unidades USB son formas increíblemente asequibles de almacenar y transferir archivos. La marca de una unidad USB brinda una oportunidad de participación única, pero lo mantiene en la “prioridad” en sus esfuerzos diarios. Ver su logotipo o diseño en un artículo de uso regular les recuerda a usted y a su marca, impulsando el boca a boca y creando una experiencia de marca única.
Las unidades USB personalizadas también pueden contener documentos destinados a personas e industrias específicas. Genere clientes potenciales mediante la distribución de memorias USB promocionales que contengan hojas de ofertas, folletos de la empresa y presentaciones informativas. Proporcione información sobre la cultura de su empresa con videos, materiales informativos e información de contacto. Cree un paquete único para entregar datos de clientes y entregables que refuerce la presencia de su marca. Incluso puede calcular el retorno de la inversión (ROI) mediante pruebas A / B o proporcionando una URL personalizada. A diferencia de otros incentivos de marketing, las unidades USB se pueden comprar a granel y almacenar fácilmente.
Los Pendrives Personalizados diseño exclusivo en 2d y 3d están disponibles en una variedad de formas y tamaños, y se pueden integrar fácilmente en otras formas como bolígrafos y abrebotellas. Cincuenta y ocho (58%) de los consumidores poseen unidades flash promocionales o de marca debido a su utilidad, carácter distintivo y portabilidad. Estos pueden ser grandes incentivos para los clientes potenciales y se pueden utilizar en una amplia gama de situaciones.
Muchas empresas distribuyen unidades USB de marca en ferias comerciales, reuniones comunitarias y otros eventos públicos para involucrar a sus clientes potenciales. Las ferias profesionales permiten que las empresas utilicen unidades flash de marca para distribuir información y folletos y, al mismo tiempo, evitar costos de impresión masivos. Las organizaciones comunitarias y sin fines de lucro utilizan unidades USB de marca para proporcionar copias electrónicas de sus informes anuales y declaraciones de impuestos a los miembros de la junta, los inversores y los defensores de la comunidad. Los desarrolladores de software de código abierto utilizan con frecuencia unidades USB personalizadas para distribuir su software e involucrar a posibles fundadores. Las Memorias USB promocionales son uno de los mejores artículos promocionales que cualquier empresa puede utilizar para la captación, el compromiso y la retención de clientes y clientes. Según un estudio reciente del Instituto de Especialidades en Publicidad, el 42% de las empresas recompensa a sus empleados con un regalo, y las unidades flash USB personalizadas son una excelente recompensa para los empleados. Debido a que la memoria flash es tan pequeña, la memoria flash USB se puede integrar en una amplia variedad de elementos prácticos que capacitan y motivan a los empleados a trabajar más duro. Las unidades USB portátiles, como cordones y carretes de credenciales, brindan a los trabajadores una forma de transportar datos entre departamentos y una herramienta para facilitar un poco su día de trabajo. Los artículos de gama alta, como las unidades USB de madera personalizadas, envían un mensaje a sus empleados de que se valora su tiempo y esfuerzo. Encontrar el incentivo adecuado para sus empleados puede ser un desafío, pero tenemos muchas opciones para su consideración.
Para muchos autónomos y pequeñas empresas, uno de los modelos más utilizados son las tarjetas de crédito USB Personalizadas ya que representan un papel fundamental en la adquisición y retención de clientes. Aunque las tarjetas de visita de toda la vida son un excelente dispositivo de marketing directo, la integración de la tecnología USB les brinda una ventaja única y atractiva. Después de todo, su tarjeta de presentación es el primer punto de contacto para ganar un cliente importante; proporcionar una herramienta importante puede fomentar y fortalecer esa conexión. Proporcionar recursos tangibles puede significar la diferencia entre la posibilidad y la realidad. Ya sea que opte por una tarjeta de presentación de unidad flash de metal “convencional” o distintiva, integra el poder del marketing directo y de incentivos para llegar a su audiencia potencial. Las USB fabricados a medida también pueden ser una gran herramienta para las nuevas empresas en el campo de la tecnología, lo que les permite ser más ágiles en su marketing. Las empresas emergentes siempre buscan impulsar la conversación, establecer conexiones y hacer crecer su negocio. Proporcionar información clave en una unidad USB de marca les permite simplificar el proceso.
Las startups inteligentes pueden incluir un video o PowerPoint en una unidad flash y configurarlo para que se reproduzca automáticamente, lo que facilita que los inversores potenciales se involucren con su marca. Dado que el 82% de las personas tendrán una impresión más favorable de su marca a través de una unidad USB impresa o de diseño personalizado, esta es una forma sencilla para que las empresas emergentes ganen tracción y generen clientes potenciales con recursos mínimos. Ya sea que esté entregando pendrives promocionales a audiencias potenciales o abriendo botellas de memoria USB a los pasantes, las empresas emergentes pueden usar memorias USB personalizadas para participar en campañas de marketing creativas. Las Memorias USB Personalizadas a granel pueden ser una herramienta de divulgación eficaz para redactores publicitarios, diseñadores gráficos y otros profesionales creativos.
Los redactores publicitarios independientes pueden proporcionar un archivo digital sencillo de muestras de escritura en una variedad de formatos en un pendrive promocional. Los diseñadores gráficos pueden proporcionar una cartera completa de su trabajo, especialmente si tienen su propio logotipo personalizado impreso en una memoria USB. Las agencias creativas pueden destacar el trabajo clave de los clientes proporcionando estudios de casos y material de apoyo en una memoria USB de marca. Si usted es un diseñador de productos con su propia unidad USB de diseño propio, podemos ayudarlo a producir ese diseño y precargar activos digitales (como documentos, música y videos) como unidades USB en grandes cantidades.
Para más información sobre todos nuestros productos o modelos personalizados a medida no duden contactar con nuestro departamento de atención al cliente.