El Pendrive tarjeta de crédito puede ser tan delgado como 2 mm. Y en esos 2 mm hay un conector USB, un controlador de flash y un chip de memoria flash, lo cual es bastante sorprendente.
El conector USB es la interfaz entre el dispositivo y su sistema host, el controlador flash es el cerebro, ya que da instrucciones a la memoria flash y al chip de memoria flash real que almacena todos sus datos digitales.
La tarjeta de crédito USB en realidad tiene el mismo tamaño que una tarjeta de crédito normal o una tarjeta bancaria, pero puede almacenar cualquier archivo que su computadora pueda administrar.
No hace mucho tiempo, las tarjetas de crédito USB eran unas dos o tres veces más gruesas que las que usamos hoy en día. Podríamos decir que son un poco frágiles y torpes. Pero con los modelos de tarjetas clásica y rotativos actuales, las tarjetas de crédito USB están muy bien construidas, son táctiles y ofrecen el espacio más generoso para imprimir su logotipo u otros diseños.
Diseño de tarjeta de crédito USB
Para parecerse aún más a una tarjeta bancaria normal, la forma de la tarjeta de crédito USB es el diseño más utilizado en la actualidad y puede caber en carteras, carteras, bolsos o artículos de transporte similares. Por lo tanto, una de las principales ventajas de la tarjeta de crédito USB es que puede llevarla y guardarla en un lugar muy conveniente.
Además, una tarjeta de crédito USB, impreso con el logotipo de su empresa, proporcionará lo que se denomina en la industria de las tarjetas de crédito, una «participación de la cartera». Es compartir físicamente el espacio de la billetera de su cliente, junto con marcas como VISA, Master Card o quizás American Express. Compartir este espacio es una ventaja sobre lo que puede ofrecer la unidad flash USB de marca normal. Si piensa en el espacio de impresión, la unidad de memoria USB estándar es bastante limitada.
Por lo general, esto no es un problema. Imprimir su logotipo o la dirección de su sitio web o simplemente el nombre de su empresa no requiere un gran espacio. Pero para logotipos más detallados, logotipos múltiples o mensajes publicitarios y de marketing complejos, la tarjeta de crédito USB es simplemente una opción mucho mejor.
Además de todo esto, nuestros modelos de tarjetas de crédito USB también son tan funcionales como el resto de las unidades flash USB normales. Como las personas tienen un estándar mínimo cuando utilizan un dispositivo de almacenamiento de este tipo, las capacidades de memoria son capaces de satisfacer todas las necesidades, desde solo 64 MB, generalmente para información de marketing extremadamente precisa, hasta la friolera de 128 GB, un tamaño para los clientes más exigentes. o socios muy importantes. Además, sus componentes internos no hacen concesiones, las velocidades de transferencia son exactamente las mismas que en una Memoria USB estándar.
Cada año, se regalan más y más Pendrives Personalizados con logotipo como regalo publicitario. Estos increíbles dispositivos de marca pueden ayudar a atraer nuevos clientes a las empresas, respaldar la lealtad de la base de clientes existente o simplemente crear una nueva marca. Y debido a que son excelentes dispositivos de almacenamiento, las empresas pueden distribuir información de marketing importante, asegurando que el mensaje llegue directamente a las manos de sus clientes.
Cuando las unidades flash USB comenzaron a usarse como artículos promocionales, las opciones eran bastante limitadas, la mayoría de ellas eran solo piezas rectangulares de plástico, en un extremo con un conector USB y una tapa extraíble simple.
Pero a medida que la competencia comenzó a aumentar, aparecieron diseños innovadores, formas y estilos más personalizables, todos hechos de una gran variedad de materiales, como plástico, metal, madera, cuero, goma, etc.
Si ninguno de los mejores modelos no se ajusta a las necesidades de su negocio, se pueden pedir unidades flash USB totalmente personalizables, productos que llevan su diseño único, su forma única y selección de color. Pero podemos señalar una Memoria USB de marca en particular que captó la atención de nuestros clientes.
Este producto es la tarjeta de crédito USB. Si te preguntas por qué, bueno, es simple. Estas Memorias USB con forma de tarjeta de crédito tienen solo 2 mm de grosor, lo que significa que caben en casi cualquier billetera o cartera, y se ven como una tarjeta bancaria normal con la que la gente está tan familiarizada.
Área de impresión de tarjetas de crédito USB Pendrives
Una de las principales ventajas de la tarjeta USB es el área de impresión. Esta unidad de memoria USB se puede usar incluso para mensajes complejos o también se pueden incluir logotipos y números de teléfono detallados, correos electrónicos o direcciones de sitios web. Toda esa información ahora puede ser extremadamente visible, información que una memoria USB normal simplemente no tiene espacio para guardar en su estuche.
Además, las Memorias USB de tarjetas de crédito impresas se ven muy bien y crean un profundo impacto visual. Este efecto se obtiene sobre todo porque permiten una impresión más creativa. Entre los beneficios del uso de la Tarjeta de Crédito USB podemos contar el uso eficiente en campañas de correo directo, ya que no hay más cargos por paquete postal.
Además, la capacidad de la memoria puede llegar hasta los 128 GB, un tamaño de memoria que puede satisfacer incluso los requisitos de marketing más exigentes. Y en cuanto a la entrega, su tiempo de entrega es de 10 a 14 días, dependiendo de su diseño y stock.
Estas Memorias USB se utilizan para ayudar a una marca comercial a aumentar su valor, obtener nuevos clientes, reabrir relaciones con clientes actuales o distribuir información precargada como folletos de ventas, archivos de presentación o comunicados de prensa. Cuando se lanzaron las unidades flash USB, la elección de diseño y almacenamiento de memoria era bastante limitada. Los primeros diseños se crearon como una simple pieza rectangular de plástico que contenía un conector USB en el extremo y una tapa extraíble.
Con el inmenso éxito que tuvieron en el mercado y el impacto que produjeron en los clientes, comenzaron a evolucionar muy rápidamente a lo largo de los años y los fabricantes comenzaron a crear diferentes formas y diseños de las unidades flash USB. En el mundo actual, puede comprar estos dispositivos en todo tipo de formas y estilos. Se fabrican a partir de una amplia gama de materiales que incluyen plástico, metal, cuero, madera, bambú o caucho.
Al ser utilizados como productos promocionales, no todas las empresas o corporaciones quieren comprar un modelo estándar que no se ajusta a sus necesidades. Eso llevó a que apareciera una industria secundaria, que diseña y fabrica memorias USB personalizadas en cualquier forma solicitada por el consumidor.
El hecho sorprendente es que los costes para crear dispositivos de memoria USB con formas personalizadas son solo marginalmente más altos que las formas estándar. La desventaja es que la creación de estas Memorias USB suele llevar más tiempo. Con el diseño creado y la aprobación del cliente, una unidad de memoria USB con forma personalizada puede demorar hasta 2 semanas hasta que esté lista para su distribución.